…::: Ya TeNGo 26 :::…

Vida y milagros de un freaky en la crisis de los 26

Carlos

La última vez que te vi fue en el entierro de mi hermano y ya no supe más de ti hasta que me dijo tu hermana, que también se fue de Galicia, que estabas en Madrid haciendo no sé qué rollo de una mili musical. De repente, te encuentro aquí, en la obra de teatro del colegio, saludando a Cristian, que jamás te ha caído bien sino más bien todo lo contrario, tan efusivamente. Tú no eres el Carlos que yo conozco. Ni siquiera te has acercado a mí y se supone que somos buenos amigos, los mejores amigos. No me has saludado a mí, lo has saludado a él. ¿Desde cuándo hablas con Cristian? Encima con un abrazo. No podías darle la mano…

Una hora y ni te inmutas. Y eso que estoy sentado en una mesa casi al fondo y tu a mi derecha tres filas al frente. Si te dignaras a dar la vuelta me verías. Todo el mundo me puede ver, no es tan difícil. Venga, date la vuelta. Estoy aquí, ¿como es posible que no me veas? Dos horas y nada. No sabes cómo te odio. ¿Tan rápido me has olvidado? Sigo sin saber qué haces hablando con Cristian, ni sé desde cuándo sois tan amigos. Te ríes, te mueves, le tocas… ¿y yo? Relegado al fondo del salón como si no existiera para ti. Me siento pequeño. No hago caso de la obra y es por culpa de tu indiferencia. Se termina el teatro, te levantas y yo te miro fijamente, esperando que te des cuenta por fin de que existo y estoy a menos de dos metros de ti. Te das la vuelta y me miras. Te acercas, me saludas con la mano. ¿Por qué me das la mano y a él le das un abrazo? Ahora empieza nuestro teatro.

-Cuanto tiempo, ¿como estás?
-He tenido días mejores, ¿y tú?
-Bien, llegué anteayer de Madrid y me he encontrado con Cristian aquí. Nos hemos reído mucho con la obra ¿tú no?
-No especialmente. ¿Desde cuándo sois tan amigos?
-¿Qué pasa, estás celoso?
-Puede. ¿Acaso te lo vas a tirar?
-Mauri, por Dios, que soy hetero. ¡Cómo voy a follar con Cristian!
-Pero él no y seguro que te tiene ganas.
-Igual que tú.
-No tantas.
-Pensé que eras mi amigo.
-Yo también pensé que tú eras mi amigo.
-No entiendo que te pongas celoso de él si sabes que no va a pasar nada.
-Ni con él ni conmigo. Y se supone que soy tu mejor amigo.
-Soy hetero, ya lo sabes. ¿A qué viene ahora pedirme explicaciones por que hablé con él?
-Porque desde que entraste no me viste y es dificil no verme dado donde estoy sentado.
-Pues no te he visto. Mira, no quiero discutir por una gilipollez. Hasta otro día.
-¡Espero que os lo paseis muy bien juntos!
-¡¡¡Que no voy a follar con Cristian, joder!!!

[Silencio y todas las miradas puestas en nosotros. Luego en Cristian.]

-¿Quieres leche con el café?

Había sido un sueño.

octubre 7, 2006 - Posted by | natchan world

2 comentarios »

  1. O_o nani?

    Comentario por RaveN | octubre 12, 2006

  2. Yes. Social is not necessary. Please put more effort into your mobile app with a focus less on the browser and more on accessing already saved bookmar Click http://s.intmainreturn0.com/people3091630

    Comentario por alvarezpennington6 | abril 9, 2016


Responder

