…::: Ya TeNGo 26 :::…

Vida y milagros de un freaky en la crisis de los 26

transportandome

A medida que va pasando el tiempo, el recuerdo de mis días en Salamanca, debería estar cada vez más lejano en mi mente, pero no en mi corazón. Y es por esto que, últimamente, me he sorprendido a mí mismo recordando esos días en los que mi vida fue vida. Y todo gracias a la música, como no. Cuando me pongo a escuchar música en el portatil, algunas canciones me transportan a las tardes en ‘La Villa’, la terraza al lado del CRMF (You & I – Celine Dion), aquellas noches en ‘Camelot’, (Yeah!- Usher) o cómo olvidar aquel fin de semana con mis ángeles, haciendo el tour ‘Troya’-‘Morgana’ oyendo ‘Lady Marmalade’ o ‘Zapatillas’. Y quiero volver aunque ahora resulte practicamente imposible. Hablando con Alba esta noche, hemos terminado por hacer un plan para un finde. Quiero ir. Tengo que ir. Y debo ir. Porque nadie mejor que ella conoce mis rayaduras y yo las suyas. Porque le dije esta noche que, aunque estuve la mayor parte del tiempo con Marisa y Sentao, el finde que pase con ella, Sonia y Mey fue irrepetible, memorable y no lo cambiaría por ninguno de los días pasados con S y M.

Ahí es donde reside la verdadera amistad. En una llamada a las tantas para hablar de rayaduras. En una borrachera, unas risas y una juerga hasta que el cuerpo aguante (que tiene aguante, demostrado, para varios días de juerga). En estar ahí para lo bueno y lo malo, aunque lo malo no sean más que tres o cuatro chorraditas.

Pienso mucho en eso y digo ‘este no es mi sitio, mi sitio es estar en Salamanca. aquí qué hago? mucho tiempo libre y mucho aburrimiento. pocas salidas. mucho internet y mucho estar en casa‘ y qué quereis que os diga, chicos, eso no es vivir. Vivir es estar ahí, entre el bullicio, los amigos, la música, el alcohol y las risas. Tengo 26 años y parece mentira que me esté perdiendo todo esto😦

octubre 6, 2006 - Posted by | música, MSN y chats, natchan world

Aún no hay comentarios.

Responder

