…::: Ya TeNGo 26 :::…

Vida y milagros de un freaky en la crisis de los 26

analizando la blogo.cosa

Otro blog y todas mis esperanzas puestas en él. En cómo decorarlo, como actualizarlo. Sobre lo que vaya a poner o no. Sobre cómo lo voy a poner. Sobre la gente de la que voy a hablar. De las consecuencias que va a acarrear. De mis miedos. Mis alegrías. Mis penas. Mis neuras.

La blogo.cosa es una cosa muy seria. He visto blogs y blogs de gente amiga y desconocida. He tenido un blog en distintos espacios, blogia, blogger, chueca, ya.com pero siempre terminaba abandonándolos a veces porque el mío no tenía el mismo aspecto que el de otros o por los contenidos. Porque me da por pensar que no sé escribir, que me falta practicar. Pero aunque practique sigo teniendo el mismo trauma, ese que me atormenta y me acribilla los sentidos. El no saber escribir lo que siento.

Durante todo un día un ser humano tiene sensaciones y sentimientos de mil y una formas, tanto así que un sólo día podría darle para escribir media novela. Yo me acuesto por las noches y mi cabeza da vueltas a mil cosas, cosas que podría escribir, pero no sé cómo.

Envidio a la gente que tiene blogs y que escribe entradas extensas. Yo no podría hacer algo así a menos que me pasase algo realmente importante. Pienso, ¿y no será que estoy vacío? ¿Será que soy incapaz de sentir a tal nivel que la alegría o la tristeza salga de los poros de mi piel? ¿Será que no experimento esa sensación como para describirla ampliamente en una entrada del blog? Para eso navego, bloggeo y leo, practico, pero siempre tengo la sensación de que mi blog siempre será de menor nivel que cualquier otro que me encuentre.

Analizando la blogo.cosa me pregunto, ¿pero qué es la blogo.cosa? Un lugar en el que informar de algo a alguien, ya sean sentimientos o acontecimientos de cualquier tipo. Lo ideal es combinar las dos cosas igual que pasa aquí. Pero vuelvo a las preguntas iniciales. Quizá un día pueda ponerme a llorar o a reir por cualquier cosa y lo escribiré. Pero dentro de mi cabeza lo escribo y no son más que dos o tres líneas. ¿Para qué conservar un blog así? Experimento una sensación de dejadez que termina por abandonar el blog.

Y luego hay momentos como este, en el que te pones a pensar precisamente en que no eres incapaz de mantener un blog ni si quiera por un mes o dos y te sale una entrada así.

Estoy con la regla, qué le vamos a hacer😛

RaveN, te estoy haciendo mucha publicidad, quiero mis comisiones. ¿Será que todavía eres mi modelo a seguir?😉

septiembre 19, 2006 - Posted by | blogosfera, blogs, este blog, natchan world

Aún no hay comentarios.

Responder

