…::: Ya TeNGo 26 :::…

Vida y milagros de un freaky en la crisis de los 26

ese lugar tan emblemático

La próxima vez que vaya al cuarto de baño voy a llevar un cuaderno y un bolígrafo. Y es que está comprobado que en semejante lugar la cabeza da mil y una vueltas y se te llena de palabras para escribir cualquier cosa. Imaginaos que quereis escribirle una carta a alguien y no sabéis qué contarle, pues ahí, mientras estáis atendiendo a la llamada de la naturaleza, mientras os vaciáis por abajo (con perdón), os llenáis por arriba. Las palabras aparecen solas!!!

Al menos a mí me pasa. No hay día en el que me esté duchando y no me salga algo, tanto si es para escribir una carta, un mail, una entrada en un blog o incluso un capítulo de algún libro que quiera escribir, a veces hasta dos capítulos. Por ejemplo, “Lobos” fue concebido en el cuarto de baño, “El diario de Martín” fue concebido en el cuarto de baño, incluso esto que estáis leyendo que lo escribo el 16-09 y no sé cuándo lo podré publicar, fue concebido en el baño.

El problema, o mejor dicho, MI problema, es que se me pueden ocurrir mil cosas en el baño para ser escritas pero cuando quiero hacerlo, aquí en mi cuarto, las palabras van y se me escapan. Mi amigo Racho! me dijo un día: “Memorízalas!!”, pero como si fuera tan fácil, teniendo en cuenta que las palabras fluyen y no me doy cuenta de cómo. Como para memorizar hasta una coma, vamos. Por eso digo, que la próxima vez que visite al Sr. Roca iré equipado, por lo que pueda ocurrírseme.

Incluso a veces se me han ocurrido diseños y contenidos para una web o un blog, hasta códigos HTML enteros!!, lástima que no domine el CSS o el JavaScript, porque apuesto lo que queráis que sería capaz de pensar en algo dentro de mi cabeza y metido en el baño XDD

Conclusión, el baño es una fuente inagotable de ideas, ahora las pareguntas son: os ha pasado lo mismo a vosotros? En qué lugar os aparece a vosotros la inspiración?Se agraden comentarios, gracias😀

P.D.: parte de este blog también salió de… adivinad de dónde? xDD

septiembre 18, 2006 - Posted by | chorradas, natchan world

Aún no hay comentarios.

Responder

