…::: Ya TeNGo 26 :::…

Vida y milagros de un freaky en la crisis de los 26

conversaciones del MSN – látex y silicona

…::: RoBIn :::… dice:
jode, no encuentro productos de goma
… dice:
O.o te vas a comprar un consolador? xDDD
quién lo diría de ti😛
…::: RoBIn :::… dice:
ja ja, que gracioso ¬¬
… dice:
a que zi? =) y qué andas buscando?
…::: RoBIn :::… dice:
un cojín para la silla de ruedas como el que tenia en Salamanca
… dice:
pero no tenías ya uno?
…::: RoBIn :::… dice:
y lo tengo pero no es el que necesito, necesito uno más gordo
… dice:
insaciable xDDD
…::: RoBIn :::… dice:
y dale XDDDD
…::: RoBIn :::… dice:
es que el año pasado el rehabilitador me dijo que no lo podía solicitar gratis
… dice:
pos vaya gaita:/
… dice:
y no lo puedes comprar?
…::: RoBIn :::… dice:
puedo, pero el médico me dijo que hay cosas mejores en las que emplear 500 €, no te jode ¬¬
… dice:
qué fuerte me parece! y eso que es pa tu salud
…::: RoBIn :::… dice:
ya
… dice:
y como tiene que ser el cojín? igual te puedo ayudar a buscarlo
…::: RoBIn :::… dice:
silicona con gel y de los gordos
… dice:
realmente eres insaciable
…::: RoBIn :::… dice:
jajajaja, vete a cagar, anda
… dice:
eso no me lo decías cuando estabamos en la cama
…::: RoBIn :::… dice:
claro claro, como me costó tanto chupártela…
… dice:
si, pero bien que pedías más
…::: RoBIn :::… dice:
jajajaja, es que tu polla no me basta!
… dice:
jajaja que puta, y luego dice que me vaya a cagar… INSACIABLE!!
…::: RoBIn :::… dice:
sabes que me están entrando ganas de poner esta conversacion en el blog? xDDDD
… dice:
no hay huevos

hum… yo lo que digo lo cumplo😛

septiembre 18, 2006 - Posted by | MSN y chats

2 comentarios »

  1. ¡Insaciable! xDDD

    Comentario por RaveN | septiembre 18, 2006

  2. O.o tú también? mmm, sí tú también!😄

    Comentario por natchan | septiembre 18, 2006


Responder

