…::: Ya TeNGo 26 :::…

Vida y milagros de un freaky en la crisis de los 26

paranoico-retorcido

Una de las cosas buenas que tienen los blogs es que son como tu propia casa que los adornas a tu gusto, los pintas, les pones cosas y les quitas cosas. Pero la esencia, de lo que verdaderamente están hechos, las historias, es lo que falta. En fin… lo intentaremos al menos una vez cada dos días o así.

Ayer a las tantas se me ocurre mandarle una carta a Artax que seguramente no vaya a mandarle. Hace más de un año que no hablo con él desde mi incidente con Ángel y Kike, incidente del que he aprendido el tipo de persona que es Ángel y lo poco que valora la palabra y el sentimiento de la amistad. A día de hoy hablo con su ex, DaNNy que, finalmente, es una de tantas víctimas de este chaval. Y también con Kike que lo mandó a paseo después de unos pocos meses de relación.

Lo que más me sorprendió de aquella carta fue la capacidad que he tenido de pasar de la humildad a la soberbia. ¿Realmente siento todo aquello? No lo sé, aunque repito que he aprendido un poco más a cerca de las personas, sigo pensando que mi forma de proceder no fue del todo legal. Cuando ya no tuve más palabras que decirle dejé de escribir y ¿qué se me ocurrió? buscar el teléfono de mucha gente del foro de Teenlover, simplemente para tenerlo en la agenda del móvil.

Estreno faceta, paranoico-retorcido. Aunque si os digo la verdad, no me resulta del todo extraña…

septiembre 16, 2006 - Posted by | natchan world

Aún no hay comentarios.

Responder

